Banner_2
Imprimir

Empresa CWT

Christiani Wassertechnik GmbH

La empresa Christiani Wassertechnik GmbH (CWT) fabrica aparatos antical desde 1977, lo que la convierte en uno de los vendedores mundiales más antiguos de tratamiento físico del agua.

La empresa tiene más de 30 años de experiencia y desarrollo en el campo de la protección contra la cal y el óxido. La empresa, encabezada por su dueño y con sede en Berlín, Alemania, tiene hoy en día éxito en 50 países. Estos conocimientos, además de las más altas exigencias de calidad y una asistencia cuyo objetivo es ofrecer un buen servicio, son las principales razones del éxito de CWT.
  Scale_Rust_Eco_Friendly_Since_1948
     
Line_Gray
Line_Gray
     
Carta del Presidente

Estimados clientes de CWT:

El tratamiento físico del agua es un método probado desde hace muchos años para evitar el empleo de aditivos químicos y sales. Hoy en día la aplicación de tecnologías que no perjudiquen nuestro medio ambiente en el largo plazo, y alcanzar el mejor equilibrio posible entre el hombre y la naturaleza son temas prioritarios. Vulcan se basa en tales tecnologías y es el resultado de una técnica de tratamiento físico del agua desarrollada durante más de 30 años por Christiani Wassertechnik (CWT). Nuestra más reciente generación de aparatos sigue ofreciendo una calidad alemana probada con garantía de muchos años.

Le agradecemos su confianza en nuestra tecnología y en nuestro saber en el campo del tratamiento del agua. Un gran número de clientes satisfechos en todo el mundo son la prueba del éxito de Vulcan, éxito que deseamos que usted también pueda descubrir .

signature_RC
Rolf Christiani
Presidente CWT International
Ingeniero técnico-comercial


  Scale_Rust_Rolf_Christiani


     
Logos            

Historia

La historia de CWT

1948 - 1970: En el año 1948, Hans Otto Christiani funda la empresa "Hans Christiani & Co." en el centro de Colonia y comienza con la venta de motores eléctricos. Poco tiempo después, con la ayuda del milagro económico de la posguerra, el empresario crea y comienza a fabricar sus propias bombas de agua y controladores electrónicos. En el año 1959 la producción se traslada a una área industrial más grande, en Colonia-Weidenpesch.   Scale_Rust_
   
1970 - 1980: Después de obtener el título de ingeniero en Economía, Rolf Christiani se integra a la empresa de su padre en 1977. Como representante de una generación más joven, contribuye con nuevas ideas, dando origen a una nueva línea de productos para la empresa. La línea de aparatos de tratamiento físico del agua diversifica el campo de actividades de la empresa. Así comienza la primera línea de aparatos antical: la serie Catronic®. Poco después, Caltronic® conquista otros países como Francia, Italia, España, Hungría y los países escandinavos.   Scale_Rust_
   
1980 - 1990: Tras la muerte anticipada de su fundador, Hans Otto Christiani, en el año 1980, Rolf Christiani se ve enfrentado inesperadamente a la tarea de dirigir la empresa. Rápidamente decide concentrarse en el mercado del futuro: el tratamiento físico del agua. En aquel entonces este era un paso atrevido, porque la ignorancia frente a la tecnología hacía creer que los aparatos de este tipo no podían ser eficaces. Poco tiempo después, también los escépticos tuvieron que aceptar que el futuro se encontraba en esta tecnología. En el año 1984 la empresa se reestructura, adquiriendo el nombre “Christiani Wassertechnik GmbH”.   Scale_Rust_
   
1990 - 2000: Tras largos años optimizando el aparato Catronic®, en el año 1991 se fabrica el prototipo de una generación de aparatos de protección antical completamente nueva: El tratamiento antical Vulcan. Este aparato contra la cal no tarda en conquistar el mercado. Muy pronto se reemplaza la sede de Aachen-Süsterfeld (1985-1990) y en mayo de 1990 se inaugura un nuevo centro de producción en Eschweiler. La exportación mundial se amplía entonces a Europa del Este.   Scale_Rust_
   
2000 - 2010: En abril de 2005, la empresa se extiende a la tercera generación: Después de sus estudios en Berlín y Roma, el hijo más joven, Cedric Christiani, se asocia a la empresa que para entonces ya estaba basada en una larga tradición. A partir de ese momento, el nuevo y joven socio -un distribuidor experimentado- desarrolla los negocios hacia el extranjero, principalmente a Europa, Asia y Sudamérica. Después de una intensa expansión al extranjero, la empresa comienza a desarrollar el campo del servicio al cliente y el marketing internacional. Este puesto será ocupado a partir de enero de 2006 por otro miembro de la familia: Jessica Christiani, una experta en relaciones públicas y marketing, áreas en las que posee valiosas experiencias laborales previas. En agosto de 2006, se inaugura la nueva oficina de distribución y sede de la empresa en el corazón de la capital alemana, Berlín.   Scale_Rust_
   
Este Dia: La empresa familiar Christiani Wassertechnik existe desde hace tres generaciones, y continúa siendo una fuente de competencia e innovación en torno a uno de nuestros bienes más valiosos: el agua.   Scale_Rust_

Empleos

Oportunidades de trabajo

¿Estás interesado en desarrollar una carrera profesional en la industria del tratamiento del agua? CWT propone diferentes oportunidades profesionales en las áreas de Ventas internacionales, Marketing, Investigación y Desarrollo.
¡Contacta con nosotros!
   
     
Line_Gray
Line_Gray
     
Sede de Berlín - Alemania

Práctica: Diseño gráfico/Diseño de web
Comienzo: 1 de marzo de 2011, mínimo 2 meses

Contacto
Christiani Wassertechnik GmbH (CWT)
Sección de Personal / Jessica Christiani
Köpenicker Str. 154
10997 Berlin
Teléfono +49 (0)30-2360778-0
Fax +49 (0)30-2360778-10
email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  Scale_Rust_Jobs
     
Line_Gray
Line_Gray
     
CWT Suiza

Agente de ventas Suiza - Nacional
Agente de ventas con experiencia para cuenta clave
Comienzo: 15 de febrero de 2011 o después

Contacto: CWT Suiza, Sr. Glaser
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  Scale_Rust_Jobs_Switzerland
     
Line_Gray
Line_Gray
     
Anuncios de empleo internacionales

Sírvase visitar los anuncios de empleo del país respectivo
Oficinas internacionales de CWT

  Scale_Rust_Flags

Responsabilidad corporativa

Declaración – Responsabilidad corporativa

Lamentablemente el agua no es un bien que esté a la disposición de todos los seres humanos. Más del 60 % de la población mundial sufre de carencia de agua o no tiene acceso a agua potable limpia y segura. La situación de los países del tercer mundo en este sentido se ha agravado, especialmente como consecuencia de catástrofes medioambientales, periodos de aridez y, a veces, como consecuencia de guerras que se extienden durante décadas. Es nuestra responsabilidad ayudar.    
     
Queremos contribuir a hacer una diferencia.
Desde mayo de 2005 apoyamos el proyecto "Construcción de pozos", de la organización humanitaria Plan Internacional Deutschland. V.  Desde esa fecha, el primer pozo donado por CWT está abasteciendo con agua limpia a más de 300 personas diariamente en una aldea de Guinea, en África. La construcción de otro pozo financiado por CWT se concluirá a fines de 2011.
Más información sobre el Plan Internacional: www.plan-uk.org
  Scale_Rust_Responsability_Plan
     
Line_Gray
Line_Gray
     
SODIS
SODIS (inglés para Desinfección Solar del Agua) es una iniciativa de Eawag, el Instituto Federal Suizo de Ciencias acuáticas y Tecnología. Desde hace más de 10 años,   proporciona acceso a agua potable a poblaciones de países en desarrollo. Su objetivo es educar a la población sobre cómo desinfectar el agua por ellos mismos en pocas horas con el objetivo de prevenir las enfermedades ligadas a la diarrea, entre otras.
Más información sobre la iniciativa Sodis: www.sodis.ch

  Scale_Rust_Responsibility_Sodis

Logo_BG

Contra la cal y el óxido

 

  Flag_UK Flag_ES Flag_FR Flag_IT Globe_Gray
 

quality_logo_row

CWT Vulcan Find us on Facebook